Love Music Hate People: Lammkotze

c

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lammkotze

Hasst uns

01.Hasst uns
02.Vergiss nie
03.Familyman
04.Nenn uns wie du willst
05.Renee
06.Footballtime
07.Sirene in der Nacht
08.Falscher Freund
09.We are the Best
10.Ich bleib wie ich bin
11.Schöne Zeit
12.Fight for your Life




Descarga


Frei und ungebändigt (2010)

01.Das schweigen der Lämmer
02.Frei und Ungebändigt
03.Niemals Angepasst
04.Du
05.Szeneschlampe
06.mehr als nur ein Wort
07.andere Werte
08.ich hoffe jetzt tut es dir leid
09.Chantal aus H
10.Wir warn als erste da
11.aus den Augen aus den Sinn
12.Sheepskins Worldwide



Descarga


Das Gelbe vom Oi!

01.Gewohnheistrtinker - Pop Cafe
02.Gewohnheistrtinker - ohne mich
03.Gewohnheistrtinker - Way of live
04.Lammkotze - Zug der Übertreibung
05.Lammkotze - Grenzsoldat
06.Lammkotze - Trinkerlied

Descarga


Vom Kopf Bis Zu Den Boots

1.Wieder da
2.Wichser
3.Mein Leben
4.Good friends
5.Niemals wie du
6.Zug der Übertreibung
7.Es geht weiter
8.Über sieben Brücken musst du gehn
9.Heb dein Glas
10.Vom Kopf bis zu den Boots
11.Mehr als nur ein Wort (Akustik version)



Descarga





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más