Love Music Hate People: VA – Viva La Punk 1978-1988

c

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 26 de enero de 2015

VA – Viva La Punk 1978-1988

VA – Viva La Punk 1978-1988



1. Viva el Metro – Kaka de Luxe
2. Salve – La Polla Records
3. Ley y Orden – La UVI
4. Escupe – Cicatriz
5. Baila Pogo Sobre un Nazi – La Broma de Ssatán
6. Las Malvinas – Código Neurótico
7. Inquisición – Las Vulpess
8. Sangre – Parálisis Permanente
9. Maroto – KGB
10. Felices Días en Auschwitz – Interterror
11. Mi Degeneración – Eskorbuto
12. A Johnny le Gusta el Punk – Farmacia de Guardia
13. Purdey – Siniestro Total
14. Radio Alicante Muerta – Urgente
15. Jódete – MCD
16. Soy Cruel – Espasmódicos
17. Cuando Yo Reviente – Commando 9 mm
18. Lucha Contra el Tecno – Larsen
19. Soldado Desconocido – Delincuencia Sonora
20. La Gran Estafa – Ultimo Resorte
21. La Nueva Armada – OX Pow
22. La Oración – Desechables
23. El Coche de la Plas – PVP
24. La Farmacia de mi Barrio – TDK
25. Revolución – RIP
26. Miseria y Poder – IV Reich
27. Chicos de la Calle – Toreros After Olé
28. Quiero Estrangularte – Panadería Bollería Nuestra Señora del Carmen
29. Mata a un Jubilado – Seguridad Social
30. Ciutat Podrida – La Banda Trapera del Río


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más