Love Music Hate People: Cortège

c

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 5 de julio de 2016

Cortège


Pas De Temps À Perdre-1996


1 Maudit
2 Le Tripot Du Dernier Rencard
3 L'Artiste
4 Moonstomp
5 Incesticide
6 Mercenaire




Pleurer Les Anges-1998


A1 Pleurer Les Anges
A2 Odéon 95
A3 Moonstomp
B1 Planète Terre
B2 Mercenaire
B3 Cerveza Ska




Young Soul Rebel-2003

A Young Soul Rebel
Written-By – Cortege*
B1 Les Ricochets
Written-By – Cortege*
B2 Nuits Blanches
Written-By – L'Infanterie Sauvage




Punk Inside-2004



01. Mon frere
02. Une vie ratée
03. Anybody
04. Young Soul Rebel
05. Je tombe
06. Le grand combat de leca contre Manda pour les beaux yeux de Casque d'Or
07. Je reste sourd
08. Les ricochets
09. Une femme
10. Pas si simple
11. THE WILD PROCESSION stronger than me
12. Ca ira
13. Montmartre



Paris Brûle! -2006

1 Paris Brûle!
2 Mes Idéaux
3 Sur La Ligne
4 Mon Enfer
5 Si C'est Pour Rien
6 Paranoïa
7 Violence
8 Rien À Prouver






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más