Love Music Hate People: Versvs

c

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 27 de marzo de 2022

Versvs

Trece  1998



1 Caritas Versvs Odium

2 Mis Hermanos

3 No Hay Justicia

4 La Llama

5 Versvs

6 Semillas De Codicia

7 Revolución Cotidiana


Descarga


Insurreccion 2000


Intro

Verdugo

En Tu Cara

Insurrección

Armagedón

Semillas De Codicia

Traidor

En El Pit

Su Ira

Trece

La Llama


Descarga



El Mundo en Guerra


1. Maldad Eterna

2. Brecha Abierta

3. A las Puertas

4. Versvs

5. Desterrado

6. La Senda del Perdedor

7. No Va a Parar

8. Respuesta Armada

9. Mi Sentencia

10. Perdiendo la Fe

 

Descarga




Muerte Para Mis Enemigos 2007


1. Intro

2. Retaliacion

3. Muerte Para Mis Enemigos

4. Estado de Alerta

5. Brazo Ejecutor

6. K.d.a.

7. Cc33

8. Holding On (Judge cover)

9. New Jack (Agnostic Front cover)

10. It's your Choice (Warzone cover)

11. Apologia de Decadencia (Demo)

12. Carne Picada (Demo)


Descarga







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más